e83fc1593e
Close

¿Tienes dudas?

Escríbenos!!!

  1. Inicio/
  2. Nosotros/
  3. Servicio al cliente

Servicio al cliente

Preguntas frecuentes

¿Qué medios de pago aceptamos en rocar? 

rocar Coltauco en su página web y en nuestras tiendas físicas: Está permitido efectuar compras utilizando cualquier tarjeta de crédito o débito emitida en territorio nacional. (tienda web) o en tiendas físicas rocar.

Podrás comprar con boleta o factura en tienda física y boleta en página web.  solo debes seleccionar el método de pago que requieras al momento de efectuar la compra. En tiendas rocar Coltauco nuestros asesores siempre te preguntarán si deseas una boleta o factura al instante de generar la venta.

¿Si compró un producto a mi nombre lo puede retirar otra persona?

por la seguridad, la persona que lo retire debe traer el Rut del comprador. Número pedido, nombre de usuario y datos del pago electrónico.

¿Qué hago si el producto que compre llega dañado?

Si recibiste tu pedido y este tiene señales de daño por transporte o empaque adulterado, debes comunicarte con nosotros directamente: +56995225869 y explica todo lo sucedido con tu compra; en un plazo máximo de 24 horas desde la entrega del producto. Para que nosotros podamos levantar el caso con nuestro proveedor logístico necesitaremos que nos envíes la siguiente información:

-Foto del empaque.

-Foto del producto o contenido del paquete.

-Foto de la boleta de compra.

Número de pedido y correo electrónico con el que se realizó la compra.

Con esta información se levantará una investigación a lo que eventualmente te entregaremos una respuesta vía mail indicando la resolución del caso en un plazo no mayor a 12 días hábiles.

× Si no encuentras lo que buscas, háblanos